,

Suelos laminados en Majadahonda

Personaliza tu hogar de Madrid al 100% con los suelos laminados
Tarima laminada en Madrid

Fácil de instalar y lleno de estilo: el Suelo Laminado

El suelo laminado es una opción versátil y atractiva para revestir tus espacios con estilo y funcionalidad. Conformado por capas de material compuesto, el suelo laminado ofrece la apariencia de madera o piedra a un coste más asequible. Esta alternativa es popular por su resistencia a arañazos, manchas y desgaste, lo que lo hace ideal para hogares con alto tráfico.

La instalación es sencilla gracias a su sistema de clic, permitiendo que los tablones se ensamblen sin necesidad de pegamento. Ya sea en Madrid, Majadahonda o cualquier otro lugar, el suelo laminado es una elección inteligente para quienes buscan belleza duradera y fácil mantenimiento en sus interiores.

Consulta con nuestro equipo los distintos tipos de suelo laminado con los que contamos.

Fácil de instalar y lleno de estilo: el Suelo Laminado

Imagina un vestidor a medida que refleje tu estilo y se adapte a tus necesidades exactas. En Caoba, te ofrecemos la oportunidad de diseñar el vestidor de tus sueños. ¿Prefieres un enfoque minimalista y elegante, o quizás buscas un toque clásico y acogedor? Desde la distribución de los estantes hasta la elección de los materiales y los detalles de acabado, tú decides cada aspecto.

¿Necesitas un espacio para tus zapatos, bolsos y accesorios? En Caoba, creamos el vestidor a medida que quieran nuestros clientes de Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo y el resto de Madrid.  Creemos que tu vestidor a medida es una extensión de tu personalidad. Desde la conceptualización hasta la instalación, te acompañamos en cada paso para asegurarnos de que el resultado final sea un espacio que te encante usar y que complemente tu estilo de vida.

Tarima laminada en Madrid

¿Qué son los suelos laminados?

El suelo laminado, es un tipo de pavimento sintético formado por varias capas, de ahí el término «laminado». Algo que también se aplica a su otra nomenclatura, «tarima laminada»

Cabe destacar que el suelo laminado no es madera en ningún momento. Se trata de un tipo de suelo que imita a la perfección este material. Al no ser original, su precio es más asequible.

Los suelos laminados, aunque inicialmente comenzaron como un tipo de pavimento que imitaba la madera, en la actualidad podemos encontrar una amplia variedad en diseños que imitan distintos materiales. Y, es que, hay otro tipo de suelos laminados que imitan el acero, el cemento, la pizarra…Es por ello por lo que se ha convertido en una de las opciones preferidas por el público actual. A un bajo coste, conseguimos los diseños más originales.

Beneficios de los suelos laminados

  • Gran durabilidad. Un suelo laminado o tarima laminada puede llegar a durar entre 15 y 20 años. Dependiendo de la calidad y el uso que le demos al pavimento, algunos laminados pueden llegar a durar hasta 30 años. Sin embargo, el tipo de fabricante también determinará su durabilidad.
  • Precio más económico. Al tratarse de un tipo de pavimento que imita materiales originales como la madera, el suelo laminado es más asequible para el público que las tarimas o suelos de madera.
  • Acabado estético. Gracias a los múltiples acabados que se pueden conseguir, con el suelo laminado podemos conseguir un hogar muy estético y personalizado a nuestro gusto.
  • Alta resistencia. Los suelos laminados tienen una gran resistencia frente a la humedad, los golpes y los roces. Además, no se destiñen ni degradan por los rayos UV. Esta resistencia viene determinada por la capa superior.
  • Sencilla instalación y montaje. La instalación de una tarima laminada es realmente sencilla y rápida. Y por ello, es también un tipo de montaje realmente económico, que requiere de poco tiempo y con un reducido precio.
  • Mantenimiento y limpieza. Con la facilidad de una simple mopa, se puede quitar todo el polvo de los pavimentos. Facilitando, así, su limpieza.

Algunos diseños de los suelos laminados

Suelo laminado de roble

Entre las maderas más conocidas, está el roble. Es por ello que existe una gran variedad en suelos laminados de roble, tanto claros como oscuros, que imitan a la perfección este tipo de madera. Este estilo de suelo laminado, puede presentar distintas texturas de manera que el tacto ofrece una experiencia única.

Suelo laminado roble madrid

Suelo laminado de acero

Los suelos laminados de acero consiguen un efecto visual que combina en estilos más modernos e industriales. Este aspecto de acero se consigue por la combinación  de colores que se recrea en el diseño de la capa decorativa del suelo laminado.

Suelo laminado de acero madrid

Suelo laminado de granito

La recreación del relieve característico de este tipo de piedra, la conseguimos con la estructura del acabado del suelo laminado de granito, que recrea las irregularidades y porosidad propias de este material.

Suelo laminado de granito madrid

Suelo laminado de pizarra

Otro tipo de piedra muy imitada es la pizarra. Los suelos laminados de pizarra le dan a tu hogar un toque más natural y exclusivo. Suelen destacar las tonalidades más oscuras que combinan estilos modernos y minimalistas.  La óptica y el tacto de la pizarra se emulan con gran detalle en el suelo laminado de pizarra con los acabados en estructura porosa y con irregularidades a imitación de la piedra.

Suelo laminado pizarra madrid

Diseña tu hogar a tu estilo con los suelos laminados

Tratamiento extra para la protección del suelo laminado

Existen tarimas laminadas especialmente tratadas para ofrecer alguna característica específica. Esto es importante también tenerlo en cuenta a la hora de escoger tu suelo laminado. Este tipo de tratamientos pueden encarecer un poco el precio. Por eso debes valorar si realmente son necesarios para ti.

  • Suelo laminado antideslizante
  • Suelo laminado antibacteriano
  • Suelo laminado antiestático
  • Suelo laminado antirayado
  • Suelo laminado antirayos UV
Tarimas laminadas en Majadahonda